Sexto grado / Artística / Semana 20

Actividades de Artística para 6to año
Escuela Primaria Fuente de Luz
Ciclo lectivo 2020
Profesora: Ángela Melina Siboldi.
Trabajo N°18 Semana 20

Hola alumnos, ¡espero sigan muy bien!, y quiero verlos nuevamente en el próximo encuentro de zoom quienes no hayan podido sumarse espero puedan en el siguiente.

• Bueno hoy vamos a trabajar en conjunto con Prácticas del lenguaje, ¿recuerdan que tuvieron que inventar una nueva dupla disparatada similar a los personajes que creó Luis Pescetti, dibujarlos y describirlos?, bueno ahora van a inventar una historia con esos personajes trabajando el humor, luego de escribir la historia se deberán grabar contándola, mínimo una carilla completa de carpeta Nº3, me mandan los audios y la foto de la hoja escrita.

Ese audio lo vamos a utilizar para luego hacer un audiolibro con todas las historias, ¡a trabajar!

• Les mando un gran saludo y cualquier duda ya saben que pueden consultar, que tengan linda semana