Segundo grado / Inglés / Semana 19

19th week

Hello children!!.How are you?

I hope you could rest and be ready to continue learning.(Hola chicos!Cómo están?.Espero que hayan descansado y estén listos para continuar su aprendizaje).

Nos tomamos un receso en una época especial del año:Winter(el invierno).Qué les parece si conocemos en Inglés el resto de las estaciones?

Are you ready?(Están listos?)

Let’s start

(Comencemos)

Activities

Write the date but in the complete way. (Escriban la fecha de manera completa, clima como siempre y el siguiente título).

WELCOME AUGUST

TODAY IS …………. AUGUST.

IT’S……….

THE 4 SEASONS

(LAS 4 ESTACIONES)

Recuerden que NO hace falta imprimir ni copiar las consignas, sino sólo lo que vayan resolviendo o se solicite.

vocabulary

WINTER.                        SPRING.                        SUMMER                          FALL/

1-Click on the following interactive worksheet.(Cliqueen en el siguiente link de la página interactiva)

*Activity 1: Click and choose the correct word.(cliqueen y elijan la palabra correcta)

*Activity 2: Find the words in the crossword.(encuentren las palabras en la sopa de letras)

*Activity 3: listen and write the word. (escuchen y escriban la palabra correcta).

REMEMBER! para obtener la corrección de su actividad deben cliquear en  FINISH. y luego CHECK YOUR ANSWERS

2-Listen to the ‘WHAT’S YOUR FAVOURITE SEASON’ song and answer.What can you SEE in each season?

( Escuchen la canción ‘CUAL ES TU ESTACIÓN FAVORITA’ para luego responder, Qué es lo que podes ver en cada estación del año?

-In autumn you can see Leaves(Hojas).

-In summer you can see…..

-In spring you can see…

Find out about MONTHS in our country’s seasons.

(Averigüemos acerca de los MESES en las estaciones del año en nuestro país)

3-Read and complete in your copybook. Then, answer the question.(Lean y completen en su cuaderno. Luego respondan la pregunta).

a-How many MONTHS are there in each season in Argentina?  (Cuántos MESES hay en cada estación del año en Argentina?).

There are………… months in each season.

Make your 4 seasons wheel

(Hagan su rueda de las estaciones)

4-Here I leave you two examples of seasons wheel.Choose and do it as you like it.But please include the months written in each season.Hang it as decoration in a visible part of your house.

(Aquí les dejo 2 modelos de rueda de las estaciones. Las imágenes son sólo ilustrativas y como ejemplo. Elijan y háganla a su gusto con los materiales que tengan en casa. Agréguenle broches o cartelitos con los meses correspondiente en cada estación y colóquenlo en un lugar visible de la casa para decorar y consultar).

Have a nice week!

Miss Mariana