Segundo grado / Inglés / Semana 26

26th week

Hello children!

Welcome to a new week and to a new period of learning!

Some time ago we learnt about the different parts of the body we have.This time we are going to learn how to express in English when we don’t feel well and some health problems that may effect us.

Hola chicos como están?

Bienvenidos a una nueva semana y nueva etapa de aprendizaje. Hace un tiempo atrás aprendimos a mencionar las distintas partes que tenemos en nuestro cuerpo. Esta vez aprenderemos cómo expresar en Inglés cuando algo nos afecta y no nos sentimos bien. Conoceremos algunos problemas de salud que podrían estar afectarnos).

Let’s start!

Activities

WRITE date and weather as usual in your copybook.  (ESCRIBAN la fecha y clima en su cuaderno como siempre).

MONDAY    TUESDAY   WEDNESDAY   THURSDAY    FRIDAY    SATURDAY     SUNDAY

TODAY IS…………….SEPTEMBER.

IT’S……….

Recuerden que NO hace falta imprimir ni copiar las consignas, sino sólo: el número de semana y lo que vayan resolviendo o se solicite.

vocabulary

1)-Watch the video,listen, repeat the vocabulary and write the health problems in a chart.

(Miren el video, escuchen, repitan el vocabulario y copien en una tablita los problemas de salud que van apareciendo. ¿Cuántos de estos problemas de salud incluyen la parte del cuerpo a la que afectan? Miren y sigan el ejemplo).

Envíenme el siguiente punto para ser corregido.

2)Book page 54 for the ones who have it, or draw the pictures in your copybook if you don’t. Then listen, number and write. (Pág. 54 para los que tengan el libro y para quienes no lo tengan dibujen las imágenes en su cuaderno. Luego, escuchen el audio, enumeren y escriban los nombres de cada enfermedad).

3) Book page 54 for the ones who have it, or draw the pictures in your copybook and complete what they say. (Pág. 54 para los que tengan el libro y para quienes no lo tengan dibujen las imágenes en su cuaderno y completen con la enfermedad que cada nene y Tiger tienen).

4) Who said? Read the sentences and write the children names. (¿Quien dijo? Lean las oraciones y escriban el nombre del nene que lo dijo)

1-I’ve got a cut.    (…………….)

2-I’ve got a cold.  (…………….)

3-I’ve got an earache.  (……………….)

4-I’ve got cough.  (…………….)

Recuerden que si tienen alguna consulta o tarea que enviarme pueden escribirme a través del formulario de la escuela.

Take care a lot!

(Cuídense mucho!)