Segundo grado/Ingles/Semana 25

25th week

Hello children!Welcome again!

This week we are going to finish working with seasons, weather and the pieces of clothes to wear according to them.That’s why we are going to make a revision of what we have been working with and to make a nice production: a collage.

(Hola chicos! Bienvenidos otra vez!

Esta semana iremos cerrando nuestro trabajo acerca de las estaciones del año, el clima

y las prendas que podemos vestir según ese clima.Por tanto realizaremos una revisión de lo trabajado y poder realizar una linda producción:un collage).

Are you ready?

Let’s start!

Activities

Write date and weather as usual. (Escriban  la fecha y clima como de costumbre).

MONDAY    TUESDAY   WEDNESDAY   THURSDAY    FRIDAY    SATURDAY     SUNDAY

TODAY IS…………….SEPTEMBER.

IT’S……….

Recuerden que NO hace falta imprimir ni copiar las consignas, sino sólo lo que vayan resolviendo o se solicite.

Do you remember the ‘What’s your favourite season?’ song?

(Recuerdan la canción:Cuál es tu estación favorita?)

Let’s sing a bit

1)-Click on the following interactive worksheet link. (Cliqueen en el enlace de la siguiente página interactiva)

1st:  First, you have a video to revise the weather vocabulary. Then, you have to look at the pictures and choose the corresponding word.

(Primero tienen un video donde podrán repasar el vocabulario del clima. Luego, tendrán que mirar las imágenes y elegir la palabra correspondiente)

2nd: Then,you have to drag the season words to the corresponding picture. (Tienen luego, los nombres de las estaciones del año donde deberán arrastrar sus nombres a las imágenes correspondientes).

Remember! Recuerden cliquear en FINISH CHECK YOUR ANSWERS al terminar con las actividades para obtener la corrección).

2)-Draw the characters in your copybook with a dialogue bubble and write what they say : Look! I’m wearing…(Dibujen a los personajes en su cuaderno e incluyan un globito de diálogo a cada uno (miren el ejemplo de Sue) y escriban allí lo que nos cuentan :”Miren! Estoy usando…).

After practising, you are ready to make the collage!

(Después de repasar, están listos para hacer el collage!)

3- Draw yourself in a sheet of paper and make the collage using pictures of pieces of clothes from magazines or newspapers or pictures you can draw.

(Dibujense a ustedes mismos en una hoja y vístanse con figuritas de prendas de vestir recortadas de revistas, diarios o dibujos hechos por ustedes con, por ej papeles de colores. Armenlo, peguenlo en una hoja).

Enviarme el siguiente punto para ser corregido.

4Now answer the following questions about you. The answers will form the description to be included in your collage.

(Ahora respondan a las siguientes preguntas acerca de ustedes. Las respuestas formarán la descripción que acompañará a su collage. Envienme lo realizado y una vez corregido podrán recolectar las respuestas para incluirlos en su trabajo).

A) What’s your favourite SEASON?

My favourite season is……….

B) Which are the …..MONTHS?

The …..months are….

C) What’s the WEATHER like in……?

The weather in….is……

D) What are you wearing in your collage?

In the collage I’m wearing………….

Finally, record a video presenting your collage and send it to me!

(Por último, armen un videito presentando y contando lo que hicieron en su collage y envienmelo).

Aquí les dejo nuestro encuentro de zoom de la semana.

Take care a lot!

(Cuidense mucho!)

Miss Mariana

Si tienen alguna duda pueden escribirme a través del formulario de contacto.